Volvemos a la carga!!

Buenas, han pasado ya muchos meses, tantos como medio año, desde que se publicó la última entrada en el blog. La verdad es que el único culpable soy yo, he ido tan ajetreado que no he tenido tiempo literal para todo. Demasiados frentes abiertos que atender. Y una sobrina de pocos meses con la que jugar y poco a poco convertir en una nueva generación de friki en mi familia.

Poco a poco el blog retomará su actividad, aunque eso si variando un poco y no solo publicando reseñas de comics. Para daros un poco más de variedad haré reseñas de películas, tratando de dar un analisis lo menos contaminado posible de spoilers y tratando evitar cualquier posible polémica de las que últimamente abundan tan absurdamente en foros y blogs especializados en cómics.

Evidentemente no puedo ser objetivo, pero trataré de razonaros al máximo y de la forma más lógica posible cualquier opinión de peso que aporte en las entradas.

Así pues, abrochaos los cinturones, agarrad una refresco y unos cacahuetes, que el tren de la Biblioteca de Zuras arranca de nuevo.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s