SEX CRIMINALS de Fraction y Zdarsky

La última locura de Matt Fraction y Chip Zdarsky que te hará ver el sexo desde una perspectiva que jamás te habrías planteado. Por Carles Torrellas. 

 

Sex Criminals es un comic que ahora mismo está en boca de mucha gente, y no, no cuenta como sexo oral hehehehehe. Este comic publicado por Image en EEUU y por Astiberri en España, no deja de ser una ida de olla de Matt Fraction, pero una ida de olla con dos cojones y la mar de divertida y original. Todo el comic está contado en forma de flashback por uno de los dos protagonistas, y a decir verdad, hecho con una gran maestría y con cierta ironía y sarcasmo en momentos puntuales.

La verdad es que no sabría como definiros el comic, es mezcla de ciencia-ficción, buddy-movie, comic de atracos con tintes de la película de Woody Allen Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar. Se puede hacer una lectura rápida y ligera y disfrutaras del comic, pero si haces una lectura mas detenida y te fijas en mas detalles lo disfrutaras mucho más.

¿Sabeis? Aunque este comic me ha encantado no se como reseñaroslo sin desvelar mucho de la trama, ni regalaros spoilers. Pero es eso o soltaros algún spoiler de Juego de Tronos, vosotros elegís hehehehehehe.

Bueno veamos la historia va de coño pues Criminales Sexuales, como bien indica el titulo, que son perseguidos por la policia del sexo y bueno, si lo sé lo primero que os viene a la mente es esto…

 

 

Por suerte no llegamos a esos extremos, pero bueno no quedaríamos muy lejos. En si todo el comic está explicado en un flashback, y por cierto usado con mucho acierto. Y trata sobre un chico y una chica q se conocen, se acuestan y flipan en colores, literalmente, y se asustan porque no están solos en su orgasmo mas allá del tiempo y el espacio. Si. El concepto sobre el que gira el comic es de una pareja q cuando folla y se corren el tiempo se detiene para todo el mundo menos para ellos y pueden hacer y deshacer a su antojo.

Ella es trabaja en una biblioteca que un banco quieres desahuciar – hola Ada Colau y PAH – y trata de recoger fondos para salvar la biblioteca. Y como no a él es a quien se le ocurre la genial – es sarcasmo – idea de atracar el banco que quiere desahuciar la biblioteca. Pero antes de dar el gran golpe, van cometiendo pequeños hurtos y eso llama la atención de la llamada “Policía del Sexo”, algo así como tu madre cuando te decía que si te masturbabas te quedarías ciego pero en chungo y con armas que son juguetes sexuales, si como el video de Borat.

La verdad es que este es el primer volumen y no voy a negar que se trata de una propuesta cuanto menos curiosa por lo irreverente del concepto, y el dibujo de Chip Zdarsky le da ese tono sarcástico que tan bien le queda. Y no os sigo contando más no sea que os espoilee todo el comic que no es plan ;-p

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s